BIO POINT - El primer mercado ONLINE para vender y comprar productos ECOLÓGICOS !

Vender con nosotros

VENDE TUS PRODUCTOS EN LÍNEA CON BIO POINT

¿Eres un productor o transformador de productos orgánicos y te gustaría conquistar el mercado en línea?
Aprovecha la vitrina que te ofrece Bio Point para crear en unos cuantos clics tu propia tienda en línea y generar ventas.

¿Cuales son los beneficios de vender tus productos en Bio Point ?

Mayor visibilidad y más ventas

Aparecer en un portal de múltiples proveedores te permite disfrutar de una mayor visibilidad. ¡Y quién tiene más visibilidad también tiene más clientes y más ventas! Además promocionaremos tus productos en nuestras diversas plataformas de comunicación, lo que significa publicidad gratuita para su marca.

Vende por Internet con una mínima inversión

Tener acceso a toda la infraestructura web que ofrece Bio Point te facilita la creación de tu propia tienda web, con seguridad y poca inversión. Nos encargamos de todo lo técnico para que puedas concentrarte en tus ventas. Además, te ofrecemos un servicio integral para mejorar tu oferta hacia el mercado.

 

Asistencia personalizada

Bio Point te asegura un buen servicio al cliente y absuelve tus preguntas sobre el manejo de tu tienda online cuando lo necesitas. Estará a tu disposición para resolver cualquier dificultad que tengas en el manejo de tu tienda.  

¿Qué productos puedes vender en Bio Point? 

En Bio Point puedes vender productos ecológicos/orgánicos. Nuestras categorías de productos son las siguientes:
  • Productos frescos
  • Productos transformados
  • Productos de hogar
  • Productos de cuidado personal
  • Publicaciones

¡OJO! Para abrir tu tienda en el portal de BIO POINT es requisito que tengas certificación orgánica de tercera parte o SGP. 

¿Cuáles son los costos por vender en Bio Point? 

No hay ningún costo para crear tu cuenta, ni límite de productos que puedes colocar para vender. Si realizas una venta, se cobrará una comisión de 16% por cada venta exitosa.

¿Cómo se recibe el pago de las ventas?

Cuando tienes una venta exitosa y el pedido ha sido debidamente entregado al cliente, Bio Point te asegura el depósito del monto total de las ventas que te corresponde a tu cuenta bancaria en Soles cada 15 días. Tienes la responsabilidad de facturar al cliente.

¿Cómo funciona el delivery?

El ofertante es responsable de la entrega de los pedidos. Cada ofertante define los criterios de entrega, es decir las zonas y el tiempo de entrega. Esos criterios deben figurar en la ficha de cada producto.

¿Cuáles son los pasos para VENDER en BIO POINT?

Primero, asegúrate de cumplir con los requisitos para ser ofertante en BIO POINT. Si no cumples con alguno, asegúrate de hacer los ajustes necesarios.

Crea tu cuenta. Crea tu perfil y empieza a añadir tus productos para vender. Al momento de tu suscripción, te enviaremos una guía para ayudarte a colocar tus productos en la página y optimizar tu perfil.

    Al añadir tus productos, BIO POINT considera 24 a 48 horas para aceptar o denegar los que colocaste en tu tienda web. La verificación de la calidad de tus productos asegura que todos los requisitos han sido cumplidos. En días feriados, sábados y domingos, dicha verificación se hace al siguiente día hábil.

    Una vez aceptados tus productos, por correo te confirmaremos que puedes seguir adelante con tus ventas. Ahí podrás ver tus productos en venta. 


    ¡Lanza y difunde tu nueva tienda BIO POINT para generar nuevas ventas! No dudes en comunicarnos si tienes alguna pregunta o duda sobre los pasos para vender a través de BIO POINT.

    ¡EMPEZAR A VENDER AHORA!