BIO POINT - El primer mercado ONLINE para vender y comprar productos ECOLÓGICOS !

Libro de reclamaciones

  

 

 

POLÍTICAS DEL SERVICIO • De conformidad al D.S. 011-2011 PCM, en caso de no consignar de manera adecuada la totalidad de la información requerida como mínima en el formato (*), se considerará el reclamo o queja como no puesto. Asimismo, de acuerdo al tipo de reclamo se le solicitara documentos que deberán ser presentados para proceder con la evaluación del caso, de no contar con toda la documentación tendrá un plazo de 72 horas para la regularización, de lo contrario BIO POINT dará por concluido el caso. • En cumplimiento al mismo cuerpo legal, el plazo de atención del reclamo es de 15 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento. • Con el registro del presente documento EL CLIENTE declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento y plazo de atención de requerimientos de BIO POINT.

IMPORTANTE: Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por BIO POINT (por sí mismo o a través de terceros), estricta y únicamente para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad de BIO POINT. Se informa que BIO POINT podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a: contacto@biopoint.pe