BIO POINT - El primer mercado ONLINE para vender y comprar productos ECOLÓGICOS !

Condiciones de pago

Medios de pago online seguro y rápido

BIO POINT recibe el pago de cada transacción por :

- tarjeta de crédito (visa - hasta 48 cuotas)

- débito (visa)

- efectivo en agencias, agentes o banco por internet 

como condición previa para entregar el pedido.

 

 

visa mercado pagoBIO POINT acepta tarjetas de crédito y débito VISA solamente. El nombre del titular de la tarjeta de crédito o débito debe figurar en la tarjeta y coincidir con el nombre registrado en el Sitio biopoint.pe. En caso de no ser así, la operación puede ser anulada. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, BIO POINT cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática.

 


 100% seguro con Mercado Pago

Mercado pago bio pointBIO POINT te ofrece un servicio de pago rápido integrando el sistema de pago Mercado Pago que permite seguridad y flexibilidad en los medios de pago. 

Pagando directamente en BIO POINT, la transacción integra la pasarela de pago Mercado Pago cumpliendo con los estándares más exigentes de seguridad PCI-DSS por el Consejo de Normas de Seguridad Security Standards Council, un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover.


Si pagas con tarjeta de crédito o débito tu información es encriptada mediante la tecnología TLS, cumpliendo con estándares de seguridad online. Tus datos de transacción de compra se almacenan solo si es necesario para completar la transacción de compra. Después de completada, se borra la información de dicha transacción.

 

 

 

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

PROCEDER A COMPRAS >